Comienza revolución de Cristiano Ronaldo en Italia

Comienza revolución de Cristiano en Italia
Comienza revolución de Cristiano en Italia
VILLAR PEROSA, Italia. Cristiano Ronaldo ha generado una expectativa desbordada con su llegada a Juventus. En Real Madrid extrañan al luso. AP
Agencias
17 de Agosto, 2018
17 Ago 2018
Roma -

Famosa por ser la ciudad de “Romeo y Julieta” –protagonistas de la historia de amor trágica del inmortal inglés William Shakespeare-, Verona será mañana anfitriona de una trascendental gala: el debut del goleador portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus. El atacante sacudió al mundo del fútbol cuando pasó del Real Madrid al conjunto de Turín, en un traspaso récord para la serie A italiana de 112 millones de euros ($ 131,5 millones).

El astro acaparará la atención cuando el campeón de Italia inicie la defensa de su título en el feudo del Chievo Verona. Se aguarda una masa de gente en esta pequeña ciudad –de algo más de 257.000 habitantes– y se han desplegado extraordinarias medidas de seguridad en los alrededores del estadio Marcantonio Bentegodi, incluyendo unidades antiterrorismo.

Cristiano se convirtió en el goleador histórico del Real Madrid con 451 conquistas en 438 partidos. En España, Cristiano y Lionel Messi protagonizaron un duelo único, motivándose para superar los números del otro. ¿Encontrará la estrella lusa alguien que le haga sombra en Italia?

Carlo Ancelotti vuelve a Italia tras una ausencia de nueve años y el técnico buscará mostrar que puede tener la misma clase de impacto que Cristiano.

Ospina y el DT Ancelotti

Ancelotti reemplaza a Maurizio Sarri en Napoli, que quedó segundo la pasada temporada, cuatro puntos detrás de Juventus. Cuando fue presentado en julio, dijo que confiaba que 2018 iba a ser recordado por el año en el que Cristiano y él ficharon con la Serie A.

El internacional colombiano David Ospina aterrizó en Nápoles en medio de las críticas de los aficionados por la falta de inversión del equipo que entrena Ancelotti.

Sin el mismo sabor

¡Una liga irreconocible! Sin Cristiano Ronaldo, sin Andrés Iniesta, sin Zinedine Zidane, el torneo español arranca hoy. Se han vuelto a repartir las cartas entre el defensor del título Barcelona, el Real Madrid en obras y el Atlético con una ambición creciente.

La estrella blaugrana Lionel Messi, después de años de rivalidad con Ronaldo, partido a la Juventus de Turín.

Sin CR7 contra Messi, los clásicos Barça-Real no tendrán el mismo sabor. (D)

11:00
En rai (canal 766 Directv)
El estreno de Cristiano Ronaldo, como fichaje de Juventus, se dará mañana en el estadio Marcantonio Bentegodi, con aforo para 39.371 espectadores ante el Chievo Verona.

5
compromisos más
La primera fecha de Italia tendrá, en la jornada sabatina, los juegos Torino-Roma; Bolonia-Spal; Empoli vs. Cagliari; Parma contra Udinese; Sassuolo contra Inter de Milán.

Comienza revolución de Cristiano Ronaldo en Italia
Fútbol
2018-08-17T00:00:41-05:00
Extremas medidas de seguridad para recibir al portugués, que es la atracción de torneo itálico.
El Universo

Lo más leído