El artillero de Aucas, Edson Montaño (27 años), prefirió no hablar de un supuesto interés del fútbol internacional, y aseguró que por ahora solo anhela que sus goles sirvan para que el equipo oriental esté en lo más alto de la tabla y luche por clasificar a la Libertadores.

“Sí, ha habido rumores sobre mi salida (a un club del extranjero), pero mi mente está solo en Aucas. En diciembre se verá, por ahora solo quiero que Aucas pelee arriba y llegue a una Copa Libertadores”, declaró el goleador que suma 15 tantos en este torneo, igual cifra que la del eléctrico Brayan Angulo.

En caso de existir alguna propuesta, Montaño pidió a la dirigencia que “ellos manejen el tema”. “Yo quiero seguir concentrado en el fútbol”, resaltó, quien en 2017 marcó 20 tantos para Aucas, pero en la Serie B.

Publicidad

El cuadro expetrolero medirá mañana a Independiente del Valle, en Sangolquí, y en este juego ya no estará el lateral zurdo Diego Palacios (19 años), quien fue transferido al Willem II, de la liga de Holanda. (D)