La mañana de este lunes se pudo conocer que el jugador de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, padece una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. El jugador será operado inmediatamente, según mencionó el presidente del club, Jose F. Cevallos.

La lesión fue detectada cuando el jugador viajó a Brasil para realizarse los chequeos médicos previos a su vinculación con el Inter de Porto Alegre. El jugador viajó a tierras brasileñas con conocimiento de la dirigencia amarilla y del Cruz Azul, según informó el club en un comunicado.

El tiempo de recuperación del defensa ecuatoriano será entre cinco y seis meses. Con esta lesión, se cae la transferencia de Aimar al fútbol mexicano.

Publicidad

"Estábamos todos ilusionados, especialmente él, que iba a un fútbol más competitivo. Iba a ser prestado estos seis meses al Inter de Porto Alegre", mecionó el presidente canario.

"Al no cumplirse una de las cláusulas del contrato (pasar los chequeos médicos), la negociación queda sin efecto", concluyó. (D)

-- GRAVE LESIÓN DE DARÍO AIMAR! El pdte de @barcelonaSC @panchocevallosv CONFIRMÓ la grave lesión que tiene el defensa Darío Aimar (rotura del ligamento) que lo dejará fuera de las canchas algunos meses y además ya sin opciones de ser transferido al exterior. pic.twitter.com/9DfsN9jSzB

Comunicado Oficial Darío Aimar / Detalles vía web : https://t.co/9veHFqK5CZ pic.twitter.com/gx2f6hsoim