El venezolano Richard Páez, de 64 años, será el tercer técnico del Deportivo Cuenca en este 2018, informó el club. El profesional llega para ocupar el puesto que dejó vacante el uruguayo Guillermo Sanguinetti. El club inició el año con el argentino Aníbal Biggeri.

Con una larga trayectoria, sobre todo en clubes de su país y al mando de la selección llanera; además de Millonarios de Colombia y Alianza Lima de Perú, el último equipo que dirigió Páez fue el Minero de Guayana de Venezuela, hasta septiembre de 2014.

El nacido en Mérida tendrá la dura tarea de sacar al morlaco del penúltimo puesto, donde se encuentran con 12 puntos.

Publicidad

Páez arribará el próximo miércoles a Cuenca, pero mientras eso sucede el plantel quedó a cargo de Juan Ramón Silva, que por segunda vez en este año estará como interino.

El uruguayo –director de las formativas morlacas– ha dicho presente tras las salidas de Biggeri y Sanguinetti. Este lunes dirige ante Independiente del Valle.

En el primer interinato no le fue bien. Perdió con Barcelona y Guayaquil City, y de local empató con los ciudadanos. Este lunes será su cuarto partido, y con poco tiempo de trabajo dejó entrever que no topará el 11 titular que ganó (2-1) a Delfín, en la última jornada.

Publicidad

Enfrente estará Independiente que acumula siete fechas sin triunfar, pero que por lo menos en la última –después de seis derrotas– empató con Universidad Católica. “Este partido lo queremos ganar más que nunca”, declaró el estratega Gabriel Schürrer.

El club de Sangolquí es noveno con 21 puntos. (D)

Publicidad

Independiente del Valle

Piedra; León, Schunke, Segovia; Cangá, K. Arce, Franco, Rivera; B. Arce, Cabeza, Mera.

DT: Gabriel Schürrer.

Deportivo Cuenca

Publicidad

Heras; Carabalí, Cucco, Bedoya, Cuero; Rodríguez, Mosquera; Preciado, De La Cruz, Rojas; Pita.

DT: Juan Ramón Silva (e).

Árbitro:Carlos Orbe.

Hora:19:15.

Estadio:General Rumiñahui.

Transmiten:Goltv, CNT, Directv.