Cinco partidos de suspensión para el árbitro asistente Marcos Quintero por jalonear al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, durante el partido que Tijuana y Monterrey disputaron el pasado sábado 5 de mayo.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó este viernes la resolución en la que se vio implicado el jugador tricolor.

"El árbitro auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones, por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, por cinco jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra. Dicha suspensión solo será aplicable para los encuentros de la Liga BBVA Bancomer MX", se indica en el comunicado de la Femexfut.

Publicidad

En dicho partido, Bolaños fue titular y marcó el tanto inicial. Jugó 77 minutos y su equipo se impuso por 1-2 en el campo del Monterrey, consiguiendo el boleto a las semifinales del torneo Clausura 2018. (D)