Con la participación de motociclistas de todo el país y bajo la organización de Colorado Moto Club, hoy se correrá la primera fecha del Campeonato Provincial de Motocrós Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según detalló Darío Miranda, colaborador de la competencia, la prueba se correrá en la pista Ñato Jaramillo, que está ubicada en el kilómetro 8 de la vía Santo Domingo-Quevedo.

Para esta prueba han anunciado que participarán corredores de Pichincha, Tungurahua, Los Ríos, Manabí, Guayas, Azuay, Santo Domingo de los Tsáchilas (SDT), Sucumbíos, Orellana e Imbabura.

Publicidad

Los asistentes también podrán observar en acción a los cuadrones, según informó Franklin Farías, responsable de la organización del evento.

Hace dos semanas llegaron a Santo Domingo pilotos de distintos puntos del país, con el fin de practicar y familiarizarse con la pista para tener un buen rendimiento en la carrera oficial, a realizarse hoy.

Para Farías, la presencia de los pilotos de diferentes partes del Ecuador hace prever que hoy se vivirá un bonito espectáculo.

Publicidad

Las emociones empezarán a las 10:00 y desde el inicio se podrán observar grandes duelos porque estarán en la pista corredores que pertenecen a 15 categorías y cada una de ellas deberá completar 2 mangas de 12 minutos cada una, más dos vueltas, y se tomará en cuenta al que haya registrado el menor tiempo posible en el circuito. (D)