Con “un cambio de actitud” que dejó conformidad en Deportivo Cuenca, pese a caer en su último partido, el equipo colorado se alista para recibir a Guayaquil City en la apertura de la jornada 11. Los morlacos siguen presionados por ganar y ante el colista del torneo advierten una posibilidad, para en juegos de ida y vuelta sacar diferencia y ascender en la tabla.

“Fuera de la derrota (2-0 ante Barcelona) el equipo tuvo cosas que nos gustaron, creamos muchas situaciones de gol. El trabajo con (Ramón) Silva ha sido recibido de buena forma por todo el grupo, en el último partido ya vimos una diferencia, por lo menos en lo actitudinal dentro del campo de juego y eso alienta a seguir”, señaló el zaguero Brian Cucco.

Sin ganar desde la primera jornada de la temporada, Deportivo Cuenca se ubica en penúltimo lugar de la tabla, pero el grupo aspira a terminar con esa racha negativa esta noche ante los ciudadanos.

Publicidad

“Sabemos que no pasamos un buen momento, por eso necesitamos un triunfo, el mejor partido de cada uno de nosotros para empezar a salir de esta posición en la tabla, una ubicación incómoda para el club y que a la gente no le gusta”, dijo el zaguero argentino.

Pese a los resultados adversos, la posibilidad de ubicarse en media es posible, según Cucco, quien apunta a ganar las próximas jornadas con juegos de ida y vuelta ante el City.

‘Partidos importantes’

Publicidad

“Tenemos claro que son dos partidos muy importantes para tratar de sumarnos al lote del medio en la tabla de posiciones, más allá de que hace mucho que no ganamos, los demás tampoco lo han hecho, es una diferencia corta y ganando estos dos juegos podemos entrar a pelear, marcar una recuperación para luego recibir a Barcelona (jornada 13)”, comentó.

Juan Ramón Silva sigue con el encargo de dirigir al plantel colorado y para la próxima semana se espera el arribo del uruguayo Guillermo Sanguinetti, nuevo estratega. (D)

Publicidad

DEPORTIVO CUENCA
Heras; Espinoza, Cucco, Vallecilla, Carabalí; Mosquera, D. Quiñónez, Rojas, Pauta; Preciado, Bonfigli. DT: Juan Ramón Silva (e).

GUAYAQUIL CITY
Frascarelli; Vargas, J. Quiñónez, Hurtado, Portocarrero, Caicedo, Mancilla, Ayoví, Ribas; Hoyos, Doregaray. DT: Pool Gavilánez.

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 19:15.
Estadio: Alejandro Serrano
Transmite: GolTV

 

Publicidad