Las lesiones han complicado el trabajo de El Nacional en las ultimas jornadas, esos cambios en la plantilla no permiten que los criollos consoliden su juego, según destacó ayer el director técnico Eduardo Favaro.

“Estamos sufriendo el tema de las bajas”, expresó ayer el estratega de los criollos, que para la décima jornada no contará con los zagueros Edder Fuertes, quien no actuó ante Liga de Quito, y Marco Montaño que salió golpeado en el duelo contra los albos. “Los dos se están recuperando de lesiones importantes”, dijo el uruguayo.

La contraparte se marca con la recuperación del central Javier Quiñónez, que por lesión fue baja por dos fechas, y el delantero Miguel Parrales, que no actuó ante Liga, los dos por lesión, pero que esta semana ya trabajaron con el resto del plantel y podrían ser considerados.

Publicidad

“No hemos logrado repetir una oncena y sabemos lo importante que es eso para encontrar un buen funcionamiento, pero por suerte los que han jugado lo han hecho de buena manera. Ojalá ya podamos repetir alineaciones, eso nos permitirá ir trabajando las muchas cosas que debemos mejorar”, dijo Favaro, que tiene en duda, también por lesión, la presencia del atacante Daniel Angulo para el juego en el que los criollos recibirán el sábado a Independiente del Valle. (D)