Una inmejorable oportunidad de retomar la senda triunfal se le presentará mañana a Emelec, cuando visite (12:00) a Técnico Universitario, club ambateño que no conoce la victoria tras seis jornadas del torneo nacional y al que los millonarios enfrentarán con ‘tranquilidad’.

El elenco entrenado por el uruguayo Alfredo Arias perdió en sus últimas tres presentaciones, dos de ellas por el torneo local, que no solo le cortaron la racha inicial de cuatro triunfos que lo había llevado al liderato, sino que además lo condenaron al cuarto puesto en la tabla.

Revise la tabla de posiciones

Publicidad

“Tenemos que mantener la tranquilidad y corregir pequeños errores, pero seguir haciendo lo que hemos hecho”, manifestó Marlon De Jesús, ariete eléctrico, de cara al choque de mañana en el estadio Bellavista de Ambato. “Las cosas irán saliendo (bien) a medida que nosotros demostremos en el campo de juego lo que entrenamos. Cuando nos dedicamos a jugar, somos más fuertes”.

En la reciente derrota con Liga de Quito (0-1) en el estadio George Capwell, De Jesús jugó su tercer partido en la temporada local y acumuló 137 minutos en cancha. El ibarreño no ha conseguido anotar este año.

“El trabajo que estoy realizando (en los entrenamientos) es muy bueno. No me desespero por eso (por sumar apariciones), porque sé que en cualquier momento va a llegar y eso me dará confianza para seguirlo haciendo”.

Publicidad

Vea también: Alfredo Arias: No podemos prometer que vamos a salir de este momento por arte de magia

En cuanto a los malos resultados acumulados, el delantero de 26 años estimó que se trata de “algo que les pasa a todos”.

Publicidad

“Nos encontramos bien, confiando en nosotros mismos. Con trabajo y tranquilidad sacaremos esto adelante”, dijo.

Sobre el rival de turno, De Jesús finalizó: “Van a jugar de locales, con su gente. Van a estar motivados también por jugar contra el campeón. Todos quieren jugar bien contra Emelec. Tenemos que ir más preparados, sin confiarnos, para contrarrestar lo que hagan”.

Vea también: Ayrton Preciado: En Emelec el arco se nos ha cerrado

66,7 % Efectividad de visita
Es el registro de Emelec como visitante en el torneo, en el que los azules tuvieron dos victorias y una derrota. No obstante, uno de los triunfos de visita fue en el estadio Capwell, ante el City. (D)

Publicidad