Trotando o corriendo -tal vez- el expresentador de CNN en Español, Carlos Montero, suele ejercitarse equipado con una camiseta del Barcelona Sporting Club.

El periodista argentino publicó en Twitter una imagen en la que se lo observa vistiendo la casaca amarilla del cuadro torero, mientras se ejercita en una playa de Miami.

Y no es casualidad que Montero luzca una camiseta del equipo guayaquileño en cualquier parte del mundo. En abril del 2017, el comunicador fue designado como 'Socio' barcelonista, razón por la que el exconductor de Café CNN disfrutó una noche de Copa Libertadores en el estadio Monumental y se llevó un grato recuerdo de Guayaquil.

Montero estuvo de paso en el país en el 2017 porque fue uno de los presentadores de la elección de la nueva Miss Ecuador.

"Como me gusta entrenar con la camiseta del @barcelonaSC ! No me imaginaba que había tanta #FamiliaAmarilla en #Miami !!! Los americanos no pueden pronunciar Pichincha", escribió el comunicador en su Twitter.

Tras una serie de comentarios por la foto compartida, Montero aclaró que la camiseta que le obsequió José Francisco Cevallos, con la firma de los jugadores del plantel, la tiene enmarcada en casa. Para entrenar usa otra camiseta que le regalaron a un familiar suyo. (D)

Como me gusta entrenar con la camiseta del @barcelonaSC ! No me imaginaba que había tanta #FamiliaAmarilla en #Miami !!! Los americanos no pueden pronunciar Pichincha  pic.twitter.com/EpvVGiAqvP

La que me regaló el gran @panchocevallosv , con la firma de los jugadores @barcelonaSC , la tengo enmarcada en casa Para entrenar uso la que nos dio @gloriaandrader a @Montero_III y a mi #FamiliaAmarilla https://t.co/RrA4Jaqp5I