Acortada la distancia en la tabla de posiciones, en Liga de Quito esperan llegar a la cima en la sexta jornada. Los albos visitan a Emelec este domingo, están invictos en cuatro jornadas, pero a decir del plantel, los azules pueden marcar una medida del nivel del equipo que dirige Pablo Repetto.

Entre los azucenas hay ansiedad por el compromiso, "ya esperamos que llegue el domingo para hacer un buen partido y seguir con opciones de subir en la tabla", comentó el ofensivo Fernando Guerrero.

La meta es el triunfo, y para conseguirlo, el Chiqui destacó que "el grupo está unido, fuerte para sacar un buen resultado", y aunque el marcador no sería determinante en el futuro próximo de los dos planteles, sí podría ser una medida de lo que puede alcanzar Liga esta temporada.

Publicidad

"Sabemos que es un partido más, pero también conocemos que Emelec tiene buen equipo, que perdió sus dos últimos partidos y que buscarán cambiar eso. Vamos motivados por el buen torneo que estamos haciendo y el domingo veremos en qué nivel estamos para seguir sumando puntos en la temporada", señaló Guerrero.

Los azules perdieron el liderato y se ubican en segundo lugar con 12 puntos, los albos están cerca, son cuartos con 10 unidades. Para Guerrero, "será un choque de equipos grandes", y en esa condición habló de ser prudentes en el estadio Capwell.

"Tenemos que salir a ganar, Emelec es de cuidado y hay que tomar precauciones, cuidar algunos detalles para evitar contratiempos", concluyó el jugador albo. (D)