Manuel Pellegrini pide limitar uso del VAR, tras juego de 101 minutos

AFP
Lunes, 12 de Marzo, 2018 - 18h22
12 Mar 2018
Shanghái -

El entrenador chileno del Hebei Fortune, Manuel Pellegrini, pidió limitar la utilización del Asistente de Video al Arbitraje (VAR) en la Superliga china, después de una serie de interrupciones que obligaron a su equipo jugar el domingo hasta el minuto 101.

Pellegrini acusó además a los árbitros de favorecer al adversario del Hebei, el Guizhou Zhicheng, en la utilización del VAR, después de que su equipo ganara 3-2 tras 11 minutos de tiempo adicional debido a que el colegiado paró el juego en tres ocasiones para repasar las imágenes en video.

“El VAR debería utilizarse con mayor precaución”, declaró Pellegrini, exentrenador del Manchester City y del Real Madrid, entre otros clubes, al diario Beijing Youth Daily.

“No aporta mucha ayuda al juego actualmente y pienso que el número de recursos al VAR debería ser limitado, no ilimitado”, subrayó Pellegrini. (D)

Manuel Pellegrini pide limitar uso del VAR, tras juego de 101 minutos
Fútbol
2018-03-12T18:22:09-05:00
Acusó además a los árbitros de favorecer al adversario del Hebei, el Guizhou Zhicheng, en la utilización del VAR, después de que su equipo ganara 3-2 tras 11 minutos de tiempo adicional.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón

Patrocinado por