Habilitación provisional para que Francisco Silva juegue en Emelec

Domingo, 11 de Febrero, 2018 - 00h00
11 Feb 2018

La Cámara de Mediación y Resolución de Disputas de la Ecuafútbol resolvió conceder la habilitación provisional al futbolista Francisco Silva para que juegue en Emelec. La decisión la tomó luego de analizar los argumentos presentados por el paraguayo y Delfín, club que reclama sus derechos.

“Esta presidencia (de la Cámara de Mediación) y como juez único resuelve: Conceder la habilitación provisional a fin de que el jugador Francisco Evelio Silva Cabrera pueda prestar sus servicios como jugador profesional en el Club Sport Emelec, entidad deportiva que requiere sus servicios, sin que esta resolución constituya un criterio definitivo respecto del fondo de la controversia”, estipula el documento emitido desde la Ecuafútbol.

Según el escrito, el contrato iba hasta diciembre del 2019, pero el zaguero solicita a la Cámara se lo habilite, ya que el pasado 3 de enero “el presidente del club (José Delgado) le envió para la firma un documento denominado Acta de Finiquito, donde daba por terminado el contrato de trabajo”.

Por ello, Silva pide la habilitación y “el pago de la indemnización por terminación de contrato sin causa deportiva justificada”. (D)

 

Habilitación provisional para que Francisco Silva juegue en Emelec
Fútbol
2018-02-11T13:12:24-05:00
La Cámara de Mediación de la Ecuafútbol resolvió luego de analizar los argumentos del jugador y de Delfín, que reclama sus derechos.
El Universo