Netflix estrena serie documental sobre la historia de Juventus

Juventus-documental-Netflix-9-feb-18-captura
Juventus-documental-Netflix-9-feb-18-captura
El documental de Netflix sobre Juventus mostrará la faceta cercana de los jugadores del primer plantel.
Viernes, 9 de Febrero, 2018 - 16h47
9 Feb 2018

La primera parte de una serie documental sobre el primer plantel del club italiano Juventus estrenará Netflix el próximo viernes 16. Se recogerá la historia del club y de los jugadores que integran la plantilla del equipo creado en 1897.

Este documental "seguirá las historias y los personajes más atractivos del club durante la temporada 2017 - 2018, pasando tiempo con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo", detalló la plataforma en un comunicado.

En el tráiler, publicado este viernes, se registra el testimonio de jugadores ícono como el guardameta Gianluigi Buffon y los episodios difíciles para el club, como las dos finales perdidas en la Liga de Campeones, ante los españoles Barcelona (2015) y Real Madrid (2017).

Netflix aseguró que este documental "brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, los entrenadores y la directiva del club a nivel personal, descubriendo a los hombres detrás de las camisetas". La segunda parte se estrenará en este año. (D)

Netflix estrena serie documental sobre la historia de Juventus
Fútbol Internacional
2018-02-09T16:47:53-05:00
En el documental se mostrará "las historias y los personajes más atractivos del club durante la temporada 2017 - 2018, pasando tiempo con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario".
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón