El primer semestre de este año Barcelona confiará en los cuatro zagueros que tiene en su plantilla, quedando totalmente descartado el fichaje del colombiano Héctor Urrego que había sido ofrecido al club canario.

José Francisco Cevallos, presidente de la institución amarilla, se pronunció sobre el tema asegurando la idea del cuerpo técnico y de los integrantes de la Comisión de Fútbol es afrontar el comienzo del campeonato con los cuatro zagueros que vienen trabajando desde el inicio de la pretemporada. Pero advirtió "hay que estar atentos, a corregir, a solucionar" si se presentan problemas en ese bloque.

"Como hemos conversado tenemos cuatro grandes jugadores ahí, no creo que Darío o Xavier se hayan olvidado de jugar. Para manejar el primer semestre estamos tranquilos con los centrales", indicó el titular de Barcelona.

Publicidad

El fichaje de un nuevo central se daría en junio cuando finaliza el contrato de Luis 'Kunty' Caicedo. "Kunty termina contrato en junio, tenemos que ir viendo su reemplazo si (él) no se queda hasta diciembre".

"Urrego está totalmente descartado. Tenemos cuatro excelentes centrales", comentó. Al mismo tiempo negó el posible traspaso de Mario Pineida al exterior. (D)