José Mourinho sobre Alexis Sánchez: Es un jugador fantástico

Diario As
Viernes, 12 de Enero, 2018 - 15h22
12 Ene 2018

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al partido ante el Stoke City, por la Premier League. El portugués se refiririó al cruce de palabras entre él y el técnico del Chelsea, Antonio Conte; además resaltó las cualidades de Alexis Sánchez.

“Cuando una personal insulta a otra, puede esperar una respuesta. O puede esperar un desprecio. La primera vez que (Conte) me insultó, tuve una respuesta que le tocó en el punto donde realmente se siente herido. Él me insultó una segunda vez. Ahora yo cambio. Desprecio más desprecio significa el final de la historia”, dijo 'Mou' poniendo fin a las discusiones.

El ex DT del Real Madrid fue consultado sobre el suspuesto interés que tiene el Manchester United de llevarse a Alexis Sánchez (Arsenal), pero no adelantó nada. “No digo ni una palabra. La única (palabra) que puedo decir es que él es un jugador fenomenal, aparte de ser un jugador del Arsenal. No debería decir mucho más que esto”, concluyó. (D)

Lea más en: Diario As

 

José Mourinho sobre Alexis Sánchez: Es un jugador fantástico
Fútbol Internacional
2018-01-12T16:10:38-05:00
El portugués se refiririó al cruce de palabras entre él y el técnico del Chelsea, Antonio Conte; además resaltó las cualidades de Alexis Sánchez.
El Universo