“Entrega y profesionalismo” ofrecieron los uruguayos Rodrigo Cabrera y Bruno Piñatares, tras ser oficializados como nuevos jugadores de Delfín, información que hizo oficial la institución el último día del 2017. Días atrás había sido contratado el paraguayo Iván González.

“Los tres jugadores son de alto nivel como el equipo se merece. Esperamos este año ‘dejar marca’ tanto en el torneo local y la Copa Libertadores”, indicó el gerente de la entidad cetácea, Mauro Rezabala, al anunciar en la red social Twitter la llegada de los extranjeros.

El subcampeón del Ecuador, que además del torneo local jugará su primera Libertadores, firmó contratos por un año con los foráneos.

Publicidad

“Esa confianza depositada en mí será retribuida en la cancha con profesionalismo, entrega y garra”, declaró el defensa central Cabrera, de 28 años, en un video reproducido en la cuenta de Twitter de Delfín.

El último año jugó en Fénix de su país, donde antes militó en Los Andes, Juventud Las Piedras, Defensor y River Plate. También actuó en Fuenlabrada, de la tercera de España y en Carabobo de Venezuela.

Piñatares, de 27 años, a su vez, aseguró estar “con muchas ganas de iniciar los entrenamientos” y se esperanzó en que “el 2018 sea excelente”. Ha jugado en Rentistas, Boston River y Cerro de Uruguay. En 2014 fichó por Portuguesa de Brasil; y en 2017, en el Western Sydney Wanderers de Australia.

Publicidad

González es un volante zurdo, de 30 años, y en el último año estuvo en el Rubio Ñu de Paraguay. (D)