Delfín ficha al guaraní Iván González

El subcampeón de Ecuador ficha al guaraní González
El subcampeón de Ecuador ficha al guaraní González
(Tomado de Internet) El volante Iván González, de 30 años, fue contratado por Delfín para el 2018. Entre 2012 y 2017 militó en Guaraní.
31 de Diciembre, 2017
31 Dic 2017
Manta -

Delfín comenzó a renovar la cuota extranjera de cara al 2018, año en que además del torneo ecuatoriano jugará su primera Copa Libertadores, tras ser subcampeón nacional. El club fichó al volante paraguayo Iván González, quien tiene una amplia trayectoria en el balompié de su país y en el extranjero.

El extremo zurdo, de 30 años, se convierte en la primera contratación foránea de los cetáceos, luego de que el club no renovara a los uruguayos Matías Duffard y Cristian Malán, este último de bajo rendimiento. Además, el venezolano Jhon Chancellor migró al balompié de Europa.

Aparte, el técnico Guillermo Sanguinetti dijo que no tomará en cuenta al zaguero paraguayo Francisco Silva, pese a que tiene un año más de contrato. La decisión la tomó tras declarar que quien fuera capitán del equipo cometió una falta disciplinaria justo antes de jugar las finales contra Emelec.

González, a través de su cuenta de Twitter, agradeció la confianza del presidente de Delfín, José Delgado, y adelantó que dará “lo mejor en la Copa Libertadores y en el torneo local”. Firmó por un año, detalló el club de Manta.

En su dilatada carrera, el futbolista ha militado en once equipos de Paraguay, Suiza, Alemania y Brasil. Entre 2012 y 2017 jugó en el Guaraní de su país, con el que se consagró campeón en el 2016. Esta temporada terminó en Rubio Ñu, también paraguayo.

En la Libertadores, Delfín tendrá como rivales a Nacional de Colombia, Colo Colo de Chile y Bolívar de Bolivia. (D)

Delfín ficha al guaraní Iván González
Fútbol
2017-12-31T00:07:59-05:00
Delfín comenzó a renovar la cuota extranjera de cara al 2018, año en que además del torneo ecuatoriano jugará su primera Copa Libertadores, tras ser subcampeón nacional.
El Universo