Ángel Mena, por llegar bien al Clausura en México

Mena, por llegar bien al Clausura en México
Mena, por llegar bien al Clausura en México
El nivel de Ángel Mena ha mermado en el Cruz Azul.
2 de Enero, 2018 - 00h08
2 Ene 2018 - 00:08

Una deuda pendiente tiene el delantero ecuatoriano Ángel Mena con el Cruz Azul de México, con el que le resta seis meses de contrato, y aunque él dice estar tranquilo con su desempeño, ha dicho que se pone a punto para el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que comienza esta semana.

“Tuve lesiones que complicaron todo. Estoy tranquilo. Estoy preparándome bien para llegar en la mejor forma al inicio del torneo (Clausura 2018)”, destacó el tricolor, de 29 años.

Ahora, tendrá que convencer con su fútbol al técnico portugués Pedro Caixinha, que reemplazó a Paco Jémez.

“El jugador llegó en diciembre del 2016 y sorprendió en el Clausura 2017, en el que se volvió fundamental para el esquema cementero, sin embargo, en el Apertura 2017 fue todo lo contrario”, es una parte de un análisis realizado sobre Mena en el portal Medio Tiempo.

En el primer semestre, detalla, Mena convirtió cinco goles en 1.319 minutos. “Soy consciente de que en números no fue el rendimiento que quería”, reflexionó el ex Emelec.

En el Apertura la situación se complicó. Jémez solo le dio 909 minutos y no marcó ni un gol.

Cruz Azul iniciará el certamen de local ante Tijuana, partido a jugarse este sábado en el Estadio Azul. (D)

Ángel Mena, por llegar bien al Clausura en México
Fútbol
2018-01-02T00:08:14-05:00
Una deuda pendiente tiene el delantero ecuatoriano Ángel Mena con el Cruz Azul de México, con el que le resta seis meses de contrato, y aunque él dice estar tranquilo con su desempeño, ha dicho que se pone a punto para el inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón