La sed de revancha es patente en Clan Juvenil para el duelo de vuelta con Independiente del Valle, que se jugará hoy en Sangolquí, y eso lo exteriorizó el asistente técnico de los ‘juveniles’, Leandro Asad.

“Debemos corregir muchas cosas, pero (Independiente) es un equipo al que se le puede ganar tranquilamente en la revancha”, declaró Asad, posterior al juego en que el cuadro negriazul ganó de forma apretada por 2-1, en la última jornada.

Publicidad

El argentino consideró que si el encuentro terminaba empatado, era lo más justo. “Si mejoramos algunos aspectos, les podemos ganar”, comentó.

Asad no tendrá a Carlos Vayas, quien sufrió múltiples fracturas en la nariz, y tras ser operado estará fuera de las canchas hasta por unos cuatro meses.

Publicidad

Revise la tabla de posiciones

En Independiente, el entrenador colombiano Alexis Mendoza fue más cauto. “Nada es fácil. Los partidos hay que jugarlos y nosotros hemos comprobado que nada está ganado antes de jugar”, reflexionó.

Además, lo complicado del partido, aseguró, también pasará porque los puntos urgen a los dos clubes, aunque los objetivos son diferentes. Independiente pugna por ganar la segunda etapa, mientras que Clan trata de salir de la zona del descenso, algo que parece imposible.

En la ida, el equipo del subcampeón de América en el 2016 pasó algunos sustos y de no ser por la falta de puntería del rival, el 2-2 era un hecho.

Para este duelo, Mendoza no podrá contar con el suspendido Felipe Mejía.

Clan Juvenil
Zumba; Patiño, Espinosa, Checa, Macías; De La Cruz, Mallitásig, Pita, Quillupangui, Chalá, Congo. DT: Julio Asad.

Independiente del Valle
Bone; Núñez, León, Segovia, Rivera; Méndez, Rizotto; Barreiro, Mera, Cortez; Angulo. DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Vinicio Espinel.
Hora: 15:30.
Estadio: General Rumiñahui.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable. (D)