Por medio de una infografía en sus redes sociales, El Nacional entregó detalles de los réditos que dejó la presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en su campaña de captación de socios, cumplida el último fin de semana.

Aunque no se detallan montos por el contrato con la "Novia" del Mundial 2010, la información titulada “El fenómeno Larissa Riquelme” da cuenta que los pasajes, estadía, maquillaje y movilización de Larissa, en auto de lujo, fueron cubiertos por empresas auspiciantes de la institución, es decir “costo $0 para el club”.

FOTO| ¡EL FENÓMENO LARISSA! ¿Cómo influyó en el Bi-Tri el arribo de La Novia del Rojo? pic.twitter.com/y07TUqKNU9

La paraguaya estuvo presente en tres eventos de los criollos. Una cena de gala que contó con 50 asistentes pagados, a un valor de $100 cada uno, “con un beneficio de 400%”, se informa.

Publicidad

Estuvo también en el Fan Fest Rojos de corazón, que fue el evento principal y que consiguió finalmente la captación de 197 nuevos socios.

De este programa se detalla la presencia de 2.593 asistentes, y la participación de un total de 18 auspiciantes para el club. La motivación para los nuevos socios, y quienes tenían al día sus cuotas, era una fotografía personal con Larissa, con un total de 403 fotografías (socios), algo que la modelo destacó también en su cuenta personal en la red social Twitter.

Una última participación de la paraguaya fue en el juego que sostuvo El Nacional ante Liga de Quito, que además del triunfo criollo 4-2 dejó importantes réditos económicos por taquilla. Al estadio Atahualpa asistieron 19.604 aficionados que dejaron una recaudación de $162.836 dólares.

Publicidad

Otros números que detalla el departamento de marketing de El Nacional dan cuenta del incremento de visitantes al portal web del club, así como la participación de sus seguidores en cuentas oficiales en las distintas redes sociales, principalmente en Facebook, donde El Nacional tuvo un alcance orgánico (revisión de publicaciones) de 353.102 usuarios durante siete días, desde el anuncio de la llegada de la paraguaya. (D)