Con goles de Cristhian Cuero y Federico Laurito, Fuerza Amarilla obtuvo una victoria (2-0) ante Universidad Católica, que alivia la situación de crisis administrativa y de resultados que atraviesa el equipo orense y que está en los últimos lugares de la tabla.

Los pocos hinchas que llegaron al Estadio 9 de Mayo de esta ciudad aplaudieron y gritaban para darles ánimos a los jugadores que durante el primer tiempo no lograron anotar en el arco de Hernán Galíndez.

En el segundo tiempo, los jugadores dirigidos por Alcides Oliveira atacaron con mayor intensidad y lograron penetrar el área del rival que buscaba salir con jugadas por los costados, pero fueron bloqueados por la defensa de Católica.

Publicidad

Al minuto 67, el aurinegro Cristhian Cuero logró evadir la marca de los rivales y cuando enfrentó a Galíndez puso el 1-0. El festejo de los jugadores se concentró en abrazar al cuerpo técnico y los compañeros de la banca de suplentes.

Casi cuando ya culimnaba el juegop, el árbitro cobró una falta dentro del área al minuto 93, del cobro se encargó Federico Laurito, igualmente la celebración fue con la hinchada que aplaudió su actuación al final del partido.

“Solo Dios es capaz de hacer muchas cosas…las cosas que pasaron esta semana fueron varias, las oraciones fueron bastantes fabulosas. Hoy me desperté y oré para que el equipo le vaya bien”, confesó el DT Oliveira que se estrenó. (D)