La selección de Ecuador partió rumbo al estadio Defensores del Chaco, de Asunción, donde a partir de las 18:00 (hora ecuatoriana) enfrentará a Paraguay, por la fecha 13 de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Los jugadores, hace pocos minutos, recibieron la charla técnica de parte del seleccionador Gustavo Quinteros, informó la Ecuafútbol, a través de su página oficial.

La Selección jugará este encuentro con la camiseta tradicional de color amarillo. La pantaloneta, blanca; y las medias rojas.

Publicidad

 

¡En EXCLUSIVA para #ClaroSportsEC! Quinteros nos revela la alineación que colacará esta tarde ante Paraguay. #PrimiciaClaroSports pic.twitter.com/ay5cQ8pVCT

El combinado nacional armará viaje de retorno una vez finalizado el partido, y se prevé arribe a Quito a las 05:00 de este viernes. Enseguida, la delegación se trasladará hasta la Casa de la Selección, su lugar de concentración.

El cuerpo técnico de Ecuador, comunicó la Ecuafútbol, analiza la posibilidad de realizar una práctica de fútbol ante un equipo ecuatoriano, esto previo al duelo del próximo martes contra Colombia, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

Además, el DT de Gustavo Quinteros definió la alineación de la Tri para esta tarde sea con Esteban Dreer, en el arco; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví, defensas; Cristhian Noboa y Jefferson Orejuela, centrocampistas; Antonio Valencia y Miler Bolaños, volantes ofensivos; Enner Valencia y Felipe Caicedo, delanteros.

Ecuador es tercero en la eliminatoria, con 20 puntos; mientras Paraguay, séptimo, 15. (D)