En un programa, desde las 19:00, que estará acompañado por música, fuegos artificiales, a lo que se suma la presencia del astro brasileño Ronaldinho, Barcelona presenta este viernes sus nuevas caras para la temporada 2016 en la Noche Amarilla, en el Monumental.

La jornada concluirá con el encuentro entre los canarios y la Universidad San Martín, equipo de Perú, fijado para las 20:30.

Lea también: Noche Amarilla será transmitida por DirectTV para todo Ecuador

Publicidad

Antes de este duelo los toreros han medido a Esmeraldas Petrolero, Delfín, Deportivo Cuenca, Aucas y la noche del pasado miércoles jugó con Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo (0-0).

Además de presentar a sus fichajes, Barcelona se refuerza por hoy con Ronaldinho. Al momento se desconoce el tiempo que el astro estará en cancha, decisión que la tomará el director técnico uruguayo Guillermo Almada.

La dirigencia estimó que el compromiso frente a los peruanos se inicie entre las 20:30 y 20:45. El entrenador charrúa pondría la probable formación que utilizaría frente a los militares en Quito.

Publicidad

Por lo que los toreros formarían con: Máximo Banguera, en el arco; Pedro Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa, Mario Pineida, en la defensa; Ely Esterilla, Segundo Castillo, Richard Calderón, Damián Díaz, en la línea de volantes; para dejar en el ataque a Cristian Penilla e Ismael Blanco.

El estratega charrúa confía en la opción de poder sumar un par de refuerzos más para esta temporada.

Publicidad

“El equipo se ha preparado muy bien, el domingo 7 de febrero nace un nuevo sueño, confío en el plantel, con un técnico que conoce a los jugadores y el medio ecuatoriano, aspiramos a ser campeones este año”, expresó en días pasados, José Cevallos, presidente del conjunto canario.

Los canarios, además, revelarán esta noche la indumentaria que utilizarán en el campeonato nacional, en el que debutan, el próximo 7 de febrero, ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Para la Noche Amarilla la directiva barcelonista informó que se pusieron a la venta cerca de 40.000 boletos. (D)