Barcelona busca enfrentarse con un rival europeo para su aniversario

Barcelona, ante rival europeo por 90 años
Barcelona, ante rival europeo por 90 años
Los canarios se impusieron el pasado viernes a Universidad Católica por 2-0 en el inicio de la fecha 13 del campeonato ecuatoriano. Mañana recibirán a Estudiantes de Argentina, en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, de la cual ya están eliminados. Víctor Serrano
20 de Abril, 2015
20 Abr 2015

“Mayo será un mes de mucha alegría; 90 años no se cumplen todos los días y Barcelona va a disfrutar todo ese mes sorpresas debido a su aniversario”, auguró Antonio Noboa, presidente del club canario, fundado el 1 de mayo de 1925.

“Vamos a hacer todo lo posible para que la gente disfrute con fútbol a Barcelona”, ofreció el directivo que hace gestiones para traer a un rival de élite a la noche conmemorativa, programada para el 28 de mayo.

“Un equipo europeo jugará con Barcelona. Faltan pocos detalles y estamos confiados en que las cosas saldrán bien. No descartamos al Espanyol (donde juega el ecuatoriano Felipe Caicedo), la gente tiene que estar tranquila, pero tendremos un gran rival”, refirió Noboa.

Aunque aclaró que “es distinto contratar un equipo europeo, hay detalles y factores económicos que hay que tomarlos en cuenta. El 28 de mayo será el partido, eso es seguro”.

Toño Noboa también anticipó nuevos proyectos para el equipo. “En junio (mes de la Copa América) vamos a tener que trabajar bastante. Hay una paralización importante y ya pensamos en partidos para que el equipo no esté parado. Barcelona podría hacer una gira en EE.UU. y México”, advirtió.

Además Noboa ratificó su respaldo al entrenador uruguayo Rubén Israel. “No soy novelero, confío en el trabajo de Israel y tiene todo mi respaldo”, dijo.

Ante Estudiantes
Barcelona, que el pasado viernes ganó 2-0 a Universidad Católica por el torneo local, recibirá mañana a las 20:45 a Estudiantes de Argentina, aunque ya están eliminados del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Los canarios entrenan para este juego esta tarde en el Monumental, y luego quedarán concentrados 20 jugadores en un hotel de la ciudad. (D)

Estamos contentos de cumplir 90 años. Siento orgullo de un club tan grande de Ecuador y América. Mayo será mes de sorpresas.
Antonio Noboa
Presidente torero

Barcelona busca enfrentarse con un rival europeo para su aniversario
Fútbol
2015-04-20T21:19:36-05:00
Los canarios, que están eliminados en Copa, se enfocan en alistar el festejo de su aniversario.
El Universo

Lo más leído