El quiteño José Ragonessi, ciclista del Movistar Team Ecuador, tras realizar una buena carrera finalizó en cuarta posición en la tercera etapa del Tour de Marruecos, que se corrió el domingo pasado entre las localidades de Khenifra y Fes (165,4 kilómetros), desempeño que lo posiciona entre los mejores de la clasificación general, en el puesto 24.

El triunfador fue el portugués Édgar Pinto (Skydrive Dubai), con un tiempo de 3h45m47s.

Higinio Fernández, corredor español, se ubica al momento en la posición 22 de la clasificación general, a un poco más de 10 minutos del ruso Vladimir Gusev (Skydrive Dubai), líder de la ronda marroquí.

Publicidad

En lo que tiene que ver con la clasificación de los premios de montaña, el ecuatoriano José Bone se mantiene en la lucha por el primer lugar de esta especialidad, que la encabeza Édgar Pinto. El esmeraldeño fue líder de la montaña en las dos primeras etapas.

En la clasificación por equipos, la escuadra continental ecuatoriana marcha en el puesto 7 entre 19 participantes, todos equipos de primer nivel, lo que demuestra la importancia de esta carrera. El Tour de Marruecos concluirá el 12 de abril en Casablanca. (D)

112
ciclistas

Ese número de deportistas fue parte de la tercera etapa del Tour de Marruecos, que se realizó entre las localidades de Khenifra y Fes. La vuelta concluye el 12 de abril.