Luis Cangá, convocado a la selección de Ecuador por Jorge Guagua

Luis Cangá, defensa de Liga de Quito
Luis Cangá, defensa de Liga de Quito
Luis Cangá, defensa de Liga de Quito. (Foto tomada de ecuafutbol.org)
27 de Agosto, 2014 - 17h53
27 Ago 2014 - 17:53

Luis Cangá, defensa de Liga de Quito, fue convocado por Sixto Vizuete, entrenador de la selección de Ecuador, para los amistosos ante Bolivia y Brasil que se jugarán en Estados Unidos en septiembre.

Cangá, de 19 años , ocupará el puesto de Jorge Guagua, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el duelo que su equipo, Emelec, eliminó a Águilas Doradas de la Copa Sudamericana. El Patrón Guagua estará inactivo por 21 días.

“Por precautelar la salud del jugador eléctrico (Jorge Guagua) se decidió que quede al margen de la Tri para los próximos amistosos en Estados Unidos”, indica una nota publicada en el portal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El defensa se ganó la titularidad en este año con el entrenador argentino Luis Zubeldía; ha jugado 22 encuentros de 24 posibles.

Cangá se unirá a la Tricolor el domingo en la Casa de la Selección; la selección viajará el lunes viajará a Norteamérica para medir el 6 de septiembre a Bolivia en Miami y 3 días después jugará ante el pentacampeón del Mundo en Nueva York.

Luis Cangá, convocado a la selección de Ecuador por Jorge Guagua
Fútbol
2014-08-27T17:53:06-05:00
El defensa de Liga de Quito fue llamado por el zaguero Jorge Guagua, quien se lesionó en el partido que Emelec eliminó a Águilas Doradas de la Copa Sudamericana.
El Universo