El colombiano Wilder Medina reveló que le deben dos meses de sueldo y que la directiva de Barcelona, encabezada por Antonio Noboa, aún no se ha contactado con él para llegar a un acuerdo de pago.

Medina, que llegó procedente del Santa Fe de Colombia, fue presentado el pasado 15 julio de este año y dice que desde ese mes aún no le han cancelado su salario.

“Estoy cumpliendo 2 meses en el club y aún no me dan el carro, algo parecido con el salario, llevo 2 meses y no he visto el sueldo”, dijo el delantero que ha marcado 3 goles con la camiseta amarilla.

Publicidad

Agregó que “los directivos no me dan la cara, hablé una vez con Antonio Noboa y no lo he vuelto a ver, le escribí y no responde” y añadió que “yo tengo 5 hijos que mantener y lastimosamente si Barcelona no me cumple tendré que irme”.

“Me daría mucha pena irme, la camiseta amarilla me queda bien y me siento a gusto en el equipo, pero si no me pagan tendré que hacerlo”, resaltó, en una entrevista con Radio Huancavilca.

El goleador agregó que se ha contactado con la directiva del Santa Fe y le dijeron que él tiene la puertas abiertas en el club si no le solucionan el problema.

Publicidad

(Cortesía de Radio Huancavilca)