Mascotas

Aquiles forma parte del grupo de gatos que protege el Museo del Hermitage de San Petersburgo de los roedores y no dudó: fue directo al plato de comida en el que estaba la bandera rusa, en vez del que tenía la bandera egipcia.
El gato Aquiles vaticinó triunfo de Rusia sobre Egipto
Aquiles se hizo famoso en 2017, cuando atinó con sus pronósticos en varios partidos durante la Copa Confederaciones.
Aquiles, el gato gurú del Mundial, no se equivocó en su predicción del partido Rusia - Arabia Saudita
Una mujer que fue declarada culpable de tener decenas de perros gran danés sucios y enfermos en su mansión, podría pasar al menos un mes en la cárcel por cargos de crueldad animal.
Mujer que convivía con 84 perros en Estados Unidos podría ser acusada de crueldad animal
Como parte de las actividades que la Fundación Rescate Animal realiza todos los meses, este sábado habrá una jornada de adopción de canes y felinos, desde las 10:00 hasta las 16:00, en el Parque Histórico, ubicado en la av. Río Esmeraldas (km 1,5).
Habrá una jornada de adopción de mascotas en el Parque Histórico
Aquiles recibió dos cuencos de comida, y el felino blanco vaciló un poco antes de elegir el que tenía la bandera rusa, descartando las posibilidades de que Arabia Saudita gane en el choque del jueves en Moscú.
 El gato Aquiles vaticina que Rusia ganará partido inaugural del Mundial
A partir del 2019 se impulsará la carnetización masiva de las mascotas, aseguró el concejal Josué Sánchez, director de la Comisión de Bienestar Animal del cabildo.
descuentos-mascotas-12-06-2018
La entrega se hará de 10:00 a 14:00 a los dueños de las mascotas que registraron todos sus datos en la página web www.ciudadanosde4patas.com.
cédula-canina-1106-2018
Manuela se hizo famosa al aparecer en la casa de Mujica durante las entrevistas que daba el mandatario (2010-2015) o por acompañarlo a actos de protocolo y a eventos sociales, durante los cuales se quedaba siempre junto a sus dueños.
Murió Manuela, la famosa perrita de tres patas de José Mujica
La mascota fue encontrada en una vivienda donde cuatro personas, al parecer sus dueños, yacían muertas en el suelo.
Rambo, el perro fiel que sobrevivió a la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala
Durante este mes, el Ministerio de Salud Pública pretende vacunar a 443.950 mascotas.
La unidad esterilizará a la colonia de felinos abandonados en el lugar, en su horario habitual de trabajo: de 07:30 a 15:30, sin atender al público.
Clínica de esterilización veterinaria municipal estará en la Aduana, Espol, Kennedy Norte y Barrio Cuba
Dieciséis conferencistas internacionales compartirán sus conocimientos desde el próximo 12 de junio en el Congreso Veterinario de León-Guayaquil, que reúne a veterinarios del país y del mundo.
Si el tema del abandono animal te preocupa y deseas ayudar de alguna manera, aunque no puedas adoptar, esta es tu oportunidad de colaborar.
Fundación recibe a voluntarios para sacar a pasear mascotas rescatadas
Ecuador suscribió la Cites, que regula el manejo de la fauna silvestre, en febrero de 1975.
770 animales al año son retenidos vivos víctimas del tráfico de fauna
A partir del 1 de junio se desarrollará una campaña masiva de vacunación antirrábica canina y felina, a cargo del Ministerio de Salud Pública.
Un mes vacunarán  contra  la rabia

Páginas