Mascotas

Con el fin de ofrecer un espacio al aire libre dirigido a la familia, pero que además incluya a la mascota del hogar, Ana Luz Cuesta, Daniela Maldonado y Antonio Feraud crearon Pet Yard, el primer festival canino que se realizará en Samborondón.
En agosto se realizará el primer festival canino
Convivencia responsable de mascotas y derechos de los animales son temáticas que se abordan hoy en la feria sobre bienestar animal que se desarrolla en el cantón El Triunfo.
Este fin de semana (mañana y el domingo) se realizará la primera edición de Organic Music Fest, cita en la que se fusiona la música, feria artesanal orgánica, talleres de agroecología, entre otras actividades.
Willow, de casi 15 años, sufría un cáncer, por lo que la reina decidió sacrificarlo el pasado domingo en el castillo de Windsor. El can era descendencia de Susan, otro corgi que le fue regalado en 1944.
Muerte Willow, el último corgi ‘aristocrático’ de Isabel II
Inspirado en eventos internacionales se creó PetYard el primer festival canino para disfrutar en familia, el cual reunirá en un solo lugar música, shows, feria canina, picnic y gastronomía.
Preparan primer festival canino
La Policía Nacional del Ecuador dio a conocer a la ciudadanía que pondrá en adopción a miembros de cuatro patas -integrantes de la unidad canina- que se acogen a la jubilación.
Perros policías en retiro buscan un hogar
Ordenanza exige que el dueño de la mascota lleve funda plástica para recoger los excrementos.
Agredido por pedir que recojan desecho de can
Veterinario responde a la gran inquietud.
¿Cuál es la edad real de tu micifuz?
De momento se desconoce la suerte del felino, cuyo caso Asodepa -organización que defiende los derechos de los animales- denunció como un "acto cruel".
Club venezolano Zulia FC expulsa a dos jugadores por maltratar a un gato
Boni era una perrita callejera de ese pueblo costero y con un futuro incierto, cuyo destino cambió por completo hace un año y medio cuando fue auxiliada por Ayelén, una joven argentina que recorría Sudamérica vendiendo artesanías.
Boni, la perrita que dejó Ayangue para irse a vivir con su protectora en Argentina
Los fiscales dijeron que la policía detuvo a cuatro vehículos y encontraron a un pitbull ensangrentado.
Rescatan a 63 perros de un sitio de peleas caninas en Estados Unidos
Los estadounidenses siguen encantados con los labradores, pero el interés nacional por los bulldogs franceses ha aumentado significativamente.
Los labradores siguen siendo los reyes en EE.UU.
Una brigada estará por diez días en el parque, al sur de la ciudad. Prevé operar 30 animales diarios.
gatos-parque-Forestal-20-mar-18-Municipio
El tamaño y tipo de vivienda, el tiempo y dinero disponible, son algunos de los factores más importantes a la hora de buscar una mascota.
¿Qué capacidad tengo para adoptar una mascota?
Perros disfrazados como ángeles, deportistas, marineros o con trajes de princesa participaron junto con sus amos en la colorida fiesta religiosa en honor a San Lázaro.
Nicaragua venera al santo de las mascotas y los enfermos 18-03-2018

Páginas