Las diferencias entre clases sociales y la amistad que puede surgir entre personas con costumbres y gustos nada parecidos es la temática principal que se aborda desde hoy, a las 19:30, en la serie Max y los Wharevers, a través de la señal de la estación TC Mi Canal.

Max Onasis, personaje que interpreta Alberto Rivera, es un pelucón (persona de clase alta) que vive solo en una mansión en la ciudadela más exclusiva de Guayaquil. En cambio, Orlando Duque, papel que caracteriza Álex Plúas, es un chico de barrio que vive en un cuarto que ya no puede pagar porque perdió su empleo.

Pese a las divergencias de amistades y preferencias entre Max y Orlando, un robo será la excusa para que ambos se conozcan. ¿Cómo? Los ladrones son amigos de Orlando y él impide que asalten al ‘chico aniñado’ de la serie.

Publicidad

Luego de un tiempo es Max quien brindará ayuda a Orlando, al darle hospedaje en su casa. Lo que él no imaginó es que también llegarían los inseparables camaradas de su nuevo huésped, Longaniza y Careta, quienes son conocidos como los Wharevers.

El elenco de esta comedia de situación familiar lo integran Alberto Rivera, Gabriela Armas, Álex Plúas, Freddy Solís, Kléber Méndez, Jennifer Gonzabay y Karin Barreiro. Esta última es participante del reality de TC Mi Canal, Calle 7.

Perfil de los personajes
El más adinerado de este cómico grupo es Max, un magnate guayaquileño con una gran fortuna, su tatarabuelo fue Aristóteles Onasis, quien en una visita al Ecuador dejó embarazada a una hermosa manabita, dando inicio así a la familia Onasis en Ecuador. Su debilidad son las wharevers tucas, de buen cuerpo y piel canela. Él trabaja desde su casa y da órdenes desde su inseparable iPhone.

Publicidad

Otro de los pelucones de esta serie es Giuliana Hilton, la chica más insoportable que cualquier persona pudiera conocer. Ella fue a estudiar a Europa y regresó a Guayaquil en busca de su amor platónico, Max.

En cambio, Orlando Duque es el wharever más pretencioso de Guayaquil, buena gente y astuto. Su sueño es casarse con una pelucona que lo mantenga para así no tener que trabajar en su taxi nunca más.

Publicidad

Con facha de maloso, tatuajes en el cuerpo y de aspecto muy intimidante, Trikitriki es el mejor amigo de Orlando. Tiene facilidad para conseguir objetos de marca en los mejores precios del mercado. Es enamoradizo aunque su aspecto no le favorece para conquistar.

Kléber Méndez es amante de la poesía y soñador. Luego de tener un problema económico sufre un derrame en la cara y a partir de allí surge su apodo, Careta. Él hará las veces de jardinero en la casa de Max.

De la misma zona de los wharever viene Yayita, la clásica chica sexy del barrio que busca un hombre millonario que le cambie la vida. Su padre conduce un bus de transporte público y su madre es ama de casa. Max ha sido su mejor conquista en los últimos años, por lo que lo acosará.

Otra integrante de esta ‘casa de locos’ es Xuxiña. Ella vivía en las favelas de Brasil y llegó al Ecuador gracias a Max, quien luego de verla en un reportaje en la televisión le dio la oportunidad de mejorar su vida al contratarla como asistente doméstica. Ella cambiará su apariencia luego de someterse a cirugías estéticas, con el dinero que ha ahorrado.

Publicidad

Más datos
El director general de la serie es Julián Pico.

Pico también ha trabajado como director y productor creativo para el reality Nuestra belleza latina, en la cadena Univisión, en el que el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, participa como jurado.

Este año producirá el torneo Miss Mundo Ecuador.