Una de las novedades tecnológicas más importantes de los últimos días tiene que ver con el lanzamiento de la versión de Chrome para el sistema operativo iOS.
La nueva versión del navegador, ahora compatible con iPhone y iPad, llega en el mejor momento para el producto, ya que en un año logró duplicar su base de usuarios, pasó de 160 millones a 310 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que los usuarios de los productos de Apple podrán aprovechar las funciones del navegador de Google que permiten vincular la navegación con la cuenta del usuario y así obtener la misma experiencia desde una tablet, smartphone o computadora de escritorio.
Publicidad
Esta modalidad de trabajo ya la venían aprovechando desde hace unos meses los usuarios de Android, y con el lanzamiento de esta versión Google busca captar la enorme base de usuarios de Apple para seguir consolidando su reciente dominio del mercado de los navegadores. Lo que resta descubrir es si los fieles usuarios de los productos de la manzana cambiarán de navegador, sobre todo ahora que la época de abierta colaboración entre Apple y Google parece haber llegado a su fin.