Para sujetar papeles
Si carece por el momento de clips o grapas y tiene que mantener juntos dos o tres papeles, salga del paso usando una pinza. El resultado no será perfecto, pero para casos de emergencia es muy aceptable. Solo se separan las dos piezas del broche y se coloca entre ella lo que se desea unir, apretando finalmente las dos partes.
Enrollando estambre
Para que no tenga usted que molestar a otra persona y quiera enrollar el estambre, coloque dos sillas con los respaldos uno frente al otro, un poco separados. Abra su madeja de estambre y colóquela sobre las sillas. Tome un extremo del estambre y comience a enrollarlo. Su estambre no se enredará y no necesitará que otra persona mantenga las manos separadas para que usted haga su bola de estambre.
Publicidad
Deliciosos encurtidos
El caldo de los pepinillos dulces hace una solución ideal para los betabeles encurtidos. Ya sean cocidos en casa o de lata; escúrrales muy bien el líquido y cuézalos suavemente unos minutos en el jugo que le haya sobrado de los pepinillos dulces. Las zanahorias cocidas, los melocotones y las peras también son deliciosas puestas en el jugo indicado.
Para que el jabón no se quede en el agua
Haga una bolsa de tul de nailon cuadrada, dejando abierto uno de sus lados, en el que hará un dobladillo para pasar una jareta larga, que servirá para colgarla de la regadera. El jabón colgará libremente dentro de la bolsa para que chicos y grandes lo puedan usar cómodamente sin riesgo de que quede deshaciéndose en la jabonera y en algunas ocasiones aún dentro del agua, pues cuando a un chico se le cae de las manos, rara vez se molesta en sacarlo. Esto evitará desperdicio de jabón a la vez que suministrará un buen frotador que limpia el cuerpo sin maltratarlo.