Juego para fiestas
Hay un estupendo juego que puede realizarse en el cumpleaños de algún niño. En lugar de pegarle la cola al burro, pruebe esta variación: pegue la cara en el lugar adecuado. Corte un gran círculo de fieltro rosa y péguelo a un pedazo de cartón. Dibuje una nariz, boca y ojos en piezas separadas de fieltro y ponga un pedazo de cinta adhesiva autoadherible en la parte trasera de cada pieza. Cubra los ojos a los jugadores en turno y haga que peguen los ojos, nariz y boca en el rostro. La persona que termine la cara en el orden adecuado gana el juego. Es estupendo para toda clase de ocasiones.
Publicidad
Cuidado con los vidrios
Cuando desgraciadamente se rompa algo de vidrio o de cristal, no arroje simplemente los fragmentos a la basura, pues alguien podría herirse. Deposítelos en un bote o tarro desechable con tapa, ajuste esta y tírelos.
Publicidad
Para desmoldar gelatinas
Invierta el molde sobre el platón en donde las va a poner y saque el secador portátil de su cabello. Ponga el control en “caliente” y agítelo sobre el molde varias veces. El contenido saldrá fácilmente en pocos minutos y no habrá derrames que limpiar.
Quitando hojas de revistas
Use una regla de metal y deslícela bajo la hoja que va a desprender, de modo que la orilla quede pegada al encuadernado. Con la rueda dentada con que marca sus costuras, trace una línea entre la regla y la encuadernación, y hará una línea de perforaciones. Podrá desprender la página fácilmente.
Para que se alce más el pan
Agregue una cucharadita de jengibre en polvo a cada ocho tazas de harina cuando vaya a hacer panes con levadura. Este es alimento para la levadura y ayuda a alzar de prisa en un día frío. No queda sabor a jengibre en el pan cocido.