Un penthouse ubicado en el Lincoln Road de Miami Beach (EE.UU.) sirvió de escenario para la grabación del tema De rodillas, la nueva propuesta musical del cantautor ecuatoriano Riccardo Perotti.

Dirigido por el neoyorquino Édgar Marrera, con la participación de la actriz mexicana Mariana Flores Bouquet, el rodaje del audiovisual es uno de los pasos que dará en este 2012. Aunque todo fue preconcebido, el atractivo de Lincoln Road los hizo improvisar algunas escenas callejeras, las cuales le otorgan a su material un toque de frescura y relax.

Publicidad

Como anécdota, Perotti comenta que Marrera debió parar varias veces la filmación del video porque una anciana insistía en acercársele para depositar 5 dólares en la caja de su guitarra, pensando que se trataba de un músico callejero.

De rodillas es el primer sencillo del nuevo disco de Perotti, el cual se presentará oficialmente en este primer semestre. Este se promociona ya en varias emisoras de radio del país.

Publicidad

El sencillo fue concebido como una bachata, género en el que Perotti incursiona por primera vez para sorpresa de muchos y la propia, señala entre risas. La composición es suya, agrega y menciona como productor a Eddie Pérez, quien también ha trabajado con Toby Love, vocalista del grupo Aventura. La grabación se hizo entre República Dominicana y Estados Unidos.