Para las muñecas
Si cose, seguramente se le van acumulando muchos retazos de tela de diversos tipos. No deje que se conviertan en un estorbo para usted; haga moldes de papel de blusas y vestidos, pantalones y otras prendas de los tamaños apropiados para las muñecas de su hija, y úselos para hacerles con esos recortes, prendas que le encantarán a la niña y con las que se entretendrá largas horas vistiendo y desvistiendo a sus muñecas.
Para el aseo del bebé
Publicidad
No gaste en toallas húmedas especiales para la limpieza del bebé. Tome un rollo de papel sanitario y póngalo en un recipiente grande con tapa hermética destinado exclusivamente para este fin. Vierta ahora en él el aceite de bebé más económico que encuentre, procurando que se impregne bien todo el rollo. (Más o menos la tercera o cuarta parte de la botella). Cierre herméticamente el recipiente y déjelo así toda la noche para que el papel absorba el producto. Por la mañana ya podrá tomar una tira del tamaño necesario para el aseo del niño, con lo que lubricará al mismo tiempo su piel. Vaya tomando papel según lo necesite. Le durará largo tiempo y el niño nunca lo sentirá frío.
Para voltear las hojas
Publicidad
Una forma sencilla de evitar que se ensucien y maltraten las hojas de los métodos de piano que se usan para estudiar, consiste en sacar cuadros de varias bandas adhesivas de las que se usan para cubrir pequeñas cortadas o raspones y pegar en cada hoja uno de ellos, escalonados, para una mejor presentación y comenzando por la parte superior, esto resulta más fácil y cómodo voltear las hojas y evitar que se ensucien.
Buen sazonador
En un viejo salero de regular tamaño, ponga cantidades iguales de sal, polvo de ajo y cebolla. Tápelo y agítelo para que se mezclen estos ingredientes. Esta mezcla es excelente para sazonar carne.