EFE
MADRID.- Coldplay no se tomará más descanso que el que acostumbra tras 'Mylo Xyloto', su último disco, que el grupo presentó ayer  Madrid, "una de las más bellas ciudades del mundo", previo al concierto que fue en la plaza de toros de Las Ventas.

"Hola a todos, somos U2", bromeó Chris Martin a su llegada al hotel madrileño en el que compareció ante medios de todo el mundo junto a sus compañeros Will Champion, Guy Berryman y John Buckland, haciendo gala de un gran sentido del humor, excepto cuando se les preguntó por las recientes acusaciones de plagio.

Publicidad

Martin restó validez a ese tipo de afirmaciones, que son, precisó, diferentes de una crítica constructiva.

"Me enfada realmente que nos acusen de algo que no hicimos", añadió el artista sobre las imputaciones que se hicieron en su contra tras el lanzamiento del single 'Every Teardrop Is A Waterfall', que versiona el tema 'I Go To Rio' de Peter Allen, tal y como el grupo acreditó.

Desde Youtube

Alrededor de 17.000 asistentes habían agotado todas las para el espectáculo de Coldplay en la plaza de toros de Las Ventas. .

Publicidad

El concierto se retransmitió en directo por YouTube,  el vocalista de la banda Chris Martin apareció en el escenario en los primeros compases del espectáculo y que disfrutaron de una retransmisión concebida  por el legendario fotógrafo y director holandés Anton Corbijn.

Los éxitos que corearon los asistentes fueron Hurts Like Heaven', 'Yellow', 'In My Place', 'Major Minus', 'Lost' y 'The Scientist'.

La banda justificó la elección de Madrid porque buscaron por todo el mundo "edificios increíbles" que les sirvieran de escenario para esta ocasión especial, y se les ocurrió la plaza de toros de Las Ventas, "en una de las ciudades más bellas del mundo"