Una joven con capacidades especiales habría sido ultrajada por un depravado, el cual aprovechó el momento en que su víctima se dirigió al baño para cometer el abuso sexual.

El presunto violador fue identificado como Jenson Salazar Chóez, de 46 años.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 18:00 del pasado miércoles en el sector de la entrada de la 8, cooperativa Nueva Prosperina, manzana 2184.

La perjudicada luego del delito le comentó a su madre lo sucedido y ambas acudieron hasta las dependencias de la Policía Judicial, donde tomaron contacto con el fiscal Víctor León que lideró el operativo de rastreo del presunto violador.

Publicidad

Un piquete de policías llegó a las 03:30 de ayer hasta la casa de Salazar y realizó el allanamiento, durante la acción los uniformados encontraron debajo del colchón de la cama varios cuchillos y un machete.

La vivienda de la hermana del presunto agresor también fue allanada en el intento de localizar a Salazar.

La hermana del acusado indicó que no era la primera vez que su hermano ha tenido relaciones con la perjudicada y que luego de haberse suscitado la violación, Salazar se fugó con rumbo desconocido.

El fiscal manifestó que al parecer el sospechoso aprovechó de que en los patios de las casas no tienen pared de separación para abusar de su víctima, quien mencionó en la Fiscalía todo lo que había sucedido.

“Seguiremos haciendo los operativos para atrapar al presunto violador de la joven”, manifestó León.