QUITO
.- El fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad subastó al martillo los autos incautados a los hermanos Isaías. Se logró colocar 20 de los 24 automotores en un evento realizado ayer, en el Rancho San Francisco de la Policía, en Quito.

La subasta tuvo a 66 interesados, entre los cuales había coleccionistas que al final de la jornada pagaron por los autos un total de $ 560.800, cifra casi equivalente al precio base que fue de $ 559.000.

Publicidad

Uno de los autos más apreciados fue un Alfa Romeo GT Junior, cuyo valor base fue de $ 2.000, pero el precio final fue $ 32.100. El auto del año 1969 era un modelo cupé, dos puertas. de transmisión manual, cinco velocidades más retro.

Entre los vehículos había clásicos que oscilaban entre los años 1938 y 1998 y sus precios, entre $ 2.000 a $ 70.000.

Publicidad

El Fideicomiso anunció que los cuatro autos cuyas subastas fueron declaradas desiertas se volverán a ofertar. El lunes se publicará la lista oficial de los ganadores de la subasta.

Según la página web de la Secretaría del Fideicomiso, hasta ayer se han vendido unos 14 bienes inmuebles entre terrenos, oficinas, edificios, locales, una avioneta y tres barcos. El Fideicomiso está a cargo de la venta de florícolas, canales de televisión y otros incautados.