A Justin Bieber le está pasando lo mismo que a Sansón, aunque a diferencia del israelita, él no perdió la fuerza al cortarse el cabello. El juvenil cantante canadiense de pop, según reseña en la internet el sitio hollyscoop.com, ha perdido alrededor de 80 mil fanáticos, luego de que decidiera cambiarse el look.

La cifra corresponde a la cantidad de seguidores que han dado de baja el perfil de su ídolo en la red social Twitter. Sin embargo, es probable que Bieber no note las miles de ausencias porque él cuenta con más de siete millones de seguidores en Twitter. En el Facebook cuenta con alrededor de 21 millones.

Publicidad

Como razones de la deserción, las fans señalan en la web que el flequillo era parte de su identidad, una marca como ídolo y referente de la moda juvenil.

¿Y qué motivos tuvo Bieber para prescindir de su cabellera? Ponerla a la venta para recaudar fondos que sirvan a la campañas de protección de los animales que realiza PETA, la organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que los famosos se desnudan para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.

Publicidad

Pese a ello, los fans no le perdonan que haya dejado de imponer un estilo, el cual muchos imitan. Pero no todos sus seguidores ven con malos ojos su nueva presencia. Hay quienes lo felicitan y hasta lo comparan con otras estrellas del cine, como Robert Pattinson.

Bieber cortó su cabello durante la grabación de su nuevo videoclip, en el que aparece con la banda country The Rascal Flatts.

Además del cambio de imagen, él intérprete de Baby ha sido centro de noticias recientes por el clon de cera que han creado en su honor y cuya exhibición en el museo Madame Tussauds (en Nueva York, EE.UU.) está próxima. Del artista se acaba de presentar el filme Justin Bieber 3D: Never Say Never, el cual hace un repaso a su vida en los escenarios y fuera de estos.