El presidente de la Comisión de fútbol del Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, habló sobre el armaje, objetivos e ilusiones de se tienen para el 2011.
Rivadeneira se mostró muy satisfecho por el equipo que se ha logrado conformar pero manifestó que eso no lo es todo "tenemos un excelente equipo, ahora hay que demostrarlo en la cancha partido a partido".
Publicidad
"No basta con armar un gran equipo… hay que ganar en la cancha, cuando uno cree que por armar un gran equipo ya se es campeón es el momento en el que todo empieza a caer", dijo el dirigente chulla.
La dirigencia busca que todos "pateen para el mismo arco" y no suceda lo que antes pasaba con el equipo que en los momentos difíciles se echaban para atrás y en contra.
Publicidad
Para Rivadeneira el primer objetivo del plantel será el partido en Avellaneda el próximo 25 de enero ante Independiente por la repesca de la Copa Libertadores de América y así partido tras partido.
Siempre “picante” Santiago Rivadeneira se refirió a su acérrimo rival, Liga Deportiva Universitaria, dijo que no les gusta que se diga que la supremacía en los clásicos en los últimos años se los lleva el D. Quito. "Liga se va amenazada con el proyecto que ha iniciado el Deportivo Quito" enfatizó.
Sobre el presupuesto del año 2011 reitero que para esta temporada es de 4,5 millones de dólares, Rivadeneira manifestó que hoy por hoy hay marcas que "pelean por estar presentes en la camiseta del Deportivo Quito".
Rivadeneira hizo un llamado a la hinchada de la AKD “el hincha tiene un rol importante el de seguir sumando adeptos para cada partido”, “la obligación del hincha es atraer más hinchas llevarlos a la preferencia en donde se vive una fiesta” fue el pedido hacia la afición.
Sobre la posibilidad de viajar junto al equipo para la Argentina el presidente del Comisión de Fútbol dijo que existe un chárter contratado por el Presidente y que lunes seguramente se conocerá más detalles.
Santiago Rivadeneira regresa a la dirigencia luego de 1 año de suspensión y según sus palabras regresa con mucha fuerza, ganas y optimismo.
El anhelo que más persigue Rivadeneira es la Copa Libertadores a la que día a día la mira en una fotografía que tiene cerca al cetro máximo de clubes en américa "más temporero que tarde la libertadores va a llegar" comentó con optimismo.
Finalmente manifestó que la filosofía de proyecto desde el 2005 caminar juntos y que no se va a permitir que nadie se interponga en ese camino, detalló Rivadeneira en entrevista para radio Rumba Deportiva.