Marcelo Pérez, presidente del Olmedo, se mostró sorprendido por lo que él llamó un “error involuntario” de ellos, al referirse a la supuesta suplantación de identidad del jugador Rubén Oreste Reyes Zambrano.

“Recién nos enteramos por la prensa sobre el caso de este jugador. No podemos verificar si la cédula de identidad es correcta o no. Ellos traen la autorización de los padres (si son menores de edad) y su cédula, requisitos para poderlos registrar en la FEF”, refirió.

Publicidad

Pérez señaló que habían citado a Reyes para que dé una explicación sobre el cambio de identidad y si es culpable lo separarán de la entidad y todo quedará en manos de la FEF.

Pérez dijo que para el Olmedo es difícil verificar la legalidad de los documentos porque no tienen un archivo. “La llamada a constatar que la documentación que le entregan es verdadera es la FEF, porque tiene archivos y nos ayudarían bastante”, acotó el directivo.