Eduardo González, en terapia intensiva



Eduardo González, presentador de noticias del canal TC Televisión.


Eduardo González, presentador de noticias del canal TC Televisión.
Eduardo González, presentador de noticias del canal TC Televisión.
5 de Octubre, 2010
5 Oct 2010

Con pronóstico reservado y en terapia intensiva de la clínica Kennedy se encuentra desde ayer el presentador de noticias de TC Televisión Eduardo González, quien, según allegados, sufrió una isquemia cerebral, una lesión ocasionada por la llegada deficitaria de sangre y oxígeno a un área del cerebro.

“Por la mañana recibimos la llamada de Lorena (esposa de González) para informarnos del estado de Eduardo, lo cual nos alarmó muchísimo”, contó llorosa Ana Buljubasich, directora y presentadora del programa ‘De casa en casa’, en el cual el conductor de origen uruguayo tiene un segmento dedicado a la comunidad.

Agregó haber recibido con sorpresa la noticia puesto que (la noche anterior) González presentó sin aparente problema el noticiario dominical del canal en poder del Estado.

Luego del problema de índole cardiovascular sufrido, González fue internado en la clínica guayaquileña (ubicada en el norte de la ciudad) y sometido a exámenes y estudios médicos. Los facultativos determinaron que él debía ser intervenido.

No obstante, según reveló telefónicamente Betty Mata, productora de TC Televisión y amiga del también pastor evangélico, su cuadro es delicado porque registra la obstrucción de una de las arterias.

Hasta el cierre de esta edición, Eduardo González permanecía en la unidad intensiva, donde los especialistas señalaron que se deberá esperar 72 horas para determinar su estado y evolución.

Para González esta es su segunda internación por una enfermedad cardiovascular. En mayo del 2004 también estuvo en terapia intensiva hospitalaria debido a un infarto.

Entonces su esposa -que ahora no respondió llamadas telefónicas y ha pedido discreción a los medios- señaló que la afección le sobrevino sin alguna causa aparente, puesto que antes no había tenido problemas de presión alta. Esto porque en aquella ocasión los médicos indicaron que fue la hipertensión la que lo llevó a la internación de emergencia.

Eduardo González, en terapia intensiva
Gente
2015-08-20T18:19:13-05:00
Salud. En 72 horas se informará evolución del presentador de noticias de TC.
El Universo