Como en sus tres ediciones pasadas radio Exa (92.5 FM), filial en Ecuador de la emisora mexicana del mismo nombre, realizará este jueves un concierto en el que reunirá a varios artistas nacionales y extranjeros con el propósito de impulsar acciones sociales y solidarias.

Programado a las 14:00, en el coliseo General Rumiñahui de Quito. el espectáculo musical de esta cuarta edición tiene como fin respaldar las acciones para preservar el medio ambiente (el año anterior el tema fue la educación).

El espectáculo es parte de la campaña Un Mundo Naranja Exa, la cual, según los principales de la emisora, busca crear conciencia ambiental en los jóvenes para que adquieran nuevos y mejores hábitos que contribuyan con un mundo menos contaminado.

Publicidad

En este fin colaborarán con su presentación los intérpretes y agrupaciones ecuatorianas Fausto Miño, Daniel Betancourth, Israel Brito, Juan Fernando Velasco, L.E.G.O., Chaucha Kings y Papá Changó, quienes tienen como consigna alentar durante sus actuaciones el cuidado al planeta.

Con ellos, en el General Rumiñahui, se presentarán los internacionales Koko (que se dio a conocer como compositor y productor del desaparecido grupo chileno Kudai), las bandas mexicanas Sandoval y Playa Limbo, los venezolanos Chino y Nacho (quienes han popularizado el tema Niña bonita), el ex RBD Christian Chávez y el colombiano Nicolás Mayorca.

El arribo de estos artistas al país está previsto entre hoy y mañana. Muchos, señalan los organizadores de Exa, aprovecharán su estadía para promocionarse y dar a conocer sus recientes producciones.