Carlos Mussó ganó primer lugar de premio literario

El escritor Luis Carlos Mussó.
El escritor Luis Carlos Mussó.
El escritor Luis Carlos Mussó.
21 de Abril, 2010
21 Abr 2010

Con la obra Luz literal, el escritor Luis Carlos Mussó se adjudicó el primer lugar del concurso nacional de literatura Dr. Ángel F. Rojas, en el género Novela, y que fue organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo del Guayas.

El escritor presentó su trabajo literario con el seudónimo Gerardus Mercatur. El premio consiste en $ 4.000, diploma de participación y la publicación del título.

Asimismo, el segundo y tercer puesto fueron otorgados a los escritores Fernando Naranjo Espinosa y Raúl Serrano Sánchez, respectivamente, quienes recibirán $ 2.000 y $ 1.000.

Además se les otorgará diplomas de participación y la publicación de sus novelas: Guasmo sur y El último bolero de la dama de rojo, en su orden.

Mientras, el escritor Luis Alberto Bravo obtuvo la Mención de Honor del certamen, por su obra Septiembre.

El jurado del concurso nacional de literatura Dr. Ángel F. Rojas estuvo integrado por los escritores Miguel Donoso Pareja, Raúl Pérez Torres y Jorge Dávila Vásquez.

La entrega de los premios se efectuará en la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (ubicada en 9 de Octubre y Pedro Moncayo), durante una ceremonia especial.

Se prevé que esta cita se desarrolle durante la segunda semana de mayo próximo. Aún sus organizadores no confirman el día ni la hora.

Carlos Mussó ganó primer lugar de premio literario
Cultura
2010-04-20T11:03:06-05:00
Género Novela. El concurso tuvo tres puestos y una mención.
El Universo