Ante unas tres mil quinientas personas, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi dio un concierto el jueves pasado en Guayaquil, en el escenario del Centro de Convenciones Simón Bolívar, como parte de su tour Palabras del silencio.
Antes de salir a escena, el ganador de una estatuilla en la última edición de los Grammy, se dio tiempo para fotografiarse con los miembros de su club de fans y con los ganadores de los concursos que organizaron varios medios de comunicación.
Publicidad
De inmediato, Fonsi salió a conquistar al publico guayaquileño, que coreaba su nombre, demostrando que atraviesa el mejor momento de su carrera artística. A las 21:45, las adolescentes deliraron cuando, en medio de la oscuridad del escenario, sonaron los acordes del tema Persiguiendo el paraíso.
Con jean, camisa lila y corbata a rayas, Fonsi interpretó varios de sus más conocidos temas, entre los que estuvieron Perdóname (en la que hubo una explosión en el escenario), Tu amor, El recuerdo de tu piel y Abrazar la vida, en un show que se prolongó por dos horas.
Publicidad
Con Nada es para siempre, Se supone y Yo te propongo, el boricua puso a bailar al público presente, que llegó al máximo de algarabía cuando interpretó Aquí estoy yo, No me doy por vencido. Antes de iniciar La mentira, presentó a los miembros de su banda y se despidió.
Los fans pidieron un bis de Yo no me doy por vencido, y cantándolo de principio a fin, hicieron que Fonsi se haga a un lado para escucharlos entonar el tema, que se ha convertido en un himno de la música en español. Por una mujer, cerró el primero de los tres shows que daría en tierras ecuatorianas.
Hoy estará en la Plaza de Toros de Ambato, en la que hará su última parada en el país. El artista tenía previsto presentarse ayer en Manta.