AFP
MILÁN, Italia.- Manchester United logró un gran triunfo 3-2 ante el AC Milan en desplazamiento, este martes en partido de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa disputado en el estadio de San Siro de la capital lombarda, y encara la vuelta con ventaja.

Con este resultado logrado en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro, ante unos 75.000 espectadores, los Red Devils podrán disputar con casi total tranquilidad el partido de vuelta en la 'catedral´ de Old Trafford, dado que los goles como visitante valen doble.

Publicidad

Para los locales abrió el marcador de manera tempranera (3) el brasileño Ronaldinho, pero en el m36 empató Paul Scholes para los visitantes.

En la segunda mitad, Wayne Rooney, llamado a liderar a su equipo y cubrir bajas como la del veterano galés Ryan Giggs, marcó un doblete (66 y 74), mientras que el holandés Clarence Seedorf descontó en el minuto 85 (3-2) para el equipo del brasileño Leonardo.

Publicidad

Valencia volteó resultado
El ecuatoriano Antonio Valencia no actuó como titular. Sin embargo, cuando ingresó (64 minutos), el Manchester United mejoró ofensivamente y remontó el marcador.

Precisamente el tanto de cabeza por la izquierda de Roony (2-1), fue logrado tras un centro al área de Valencia.

David Beckham fue alineado de titular ante su ex equipo, al que enfrentó por primera vez desde el 2003, cuando partió al Real Madrid, pero a los 72m fue reemplazado por Seedorf, autor del gol del descuento.