Tienen más de 50 años, canas y arrugas, pero poseen atractivo y sensualidad. Son ocho rostros de Hollywood que hacen presencia entre los veteranos de esa industria cinematográfica.

Se trata de Sean Connery, Jack Nicholson, Warren Beatty, Harrison Ford, Robert de Niro, Richard Gere, Denzel Washington y Kevin Costner, quienes debido a sus encantos y talento tienen roles importantes y llaman la atención de las mujeres.

Publicidad

El más veterano de la lista es Sean Connery (ex James Bond 1962-1971) con 79 años y que el 2009 fue elegido en un sondeo en Gran Bretaña como la voz más sexi del mundo. En uno de sus brazos tiene dos tatuajes y desde joven empezó a perder cabello, el cual sustituía con peluquines.

Después de abandonar al personaje James Bond, se dejó crecer el bigote y, a veces, la barba.

Publicidad

Le siguen en la lista Warren Beatty y Jack Nicholson, con 72 años de edad. El segundo ha estado vinculado a decenas de mujeres hermosas y se dice que el paso de los años le ha restado atractivo, pero no sensualidad.

En tanto, para Warren Beatty, según una reciente biografía de él escrita por  Peter Biskind, su pegue con las mujeres era tal que llegó a acostarse con 12.775 antes de casarse con la actriz Annette Bening.

Por su cama pasaron, según el autor, Úrsula Andress, Joan Collins, María Callas, Jane Fonda, Cher, Diane Keaton, Barbra Streisand, Leslie Caron, Liv Ullmann, Brigitte Bardot, Elle Macpherson, Goldie Hawn, Julie Christie, Madonna, Natalie Wood, Candice Bergen y Faye Dunaway. Se dice que con sus canas aún levanta revuelo entre jóvenes y adultas.

Los sesenteros Harrison Ford (67), Robert de Niro (66) y Richard Gere (60), pese a sus años, son unos roba corazones y siempre se acompañan de mujeres hermosas. Ford, unido sentimentalmente con Calista Flockhart,  22 años menor que él, tiene el pelo cano y usa aretes.

Robert de Niro, de quien se ha dicho que no es lindo, pero sí sexi, ha estado ligado sentimentalmente (aparte de sus dos matrimonios) con Ashley Judd, Naomi Campbell y Toukie Smith.

El actor Richard Gere fue lindo de joven y no ha cambiado con los años. Por su belleza ha sido galán de estrellas como Julia Roberts y Jennifer López. Estuvo soltero hasta los 52 años, cuando se casó con la top model Cindy Crawford, de quien se separó cuatro años más tarde. En 1980 fue declarado sex symbol, título que se repitió en el 2003 y 2006.

Para finalizar, están Denzel Washington (55 años) y Kevin Costner (54). El primero en sus años mozos era poco agraciado, pero con los años, al igual que el buen vino, se ha puesto mejor. Su mayor atractivo es su sonrisa y  mirada.

Respecto a su compañero, el actor Kevin Costner, este siempre ha estado en la lista de hombres bellos de Hollywood. Su belleza ha madurado, pero no se ha perdido.  

Sean Connery
El actor británico nació el 25 de agosto de 1930, y encarnó al famoso y atractivo agente James Bond. Se ha visto ligado sentimentalmente a mujeres hermosas. Tiene dos tatuajes y una buena figura que evoca sus años de juventud.

Jack Nicholson
El actor estadounidense nació el 22 de abril de 1937, y de él se dice que ha tenido muchos romances con mujeres hermosas. Actualmente no luce guapo, pero resulta atractivo y sexi para miles de sus seguidoras.

Warren Beatty
El actor Warren Beatty nació en marzo de 1937, se dice que por su belleza ha hecho el amor con 12.775 mujeres.

Robert de Niro
Robert de Niro nació el 17 de agosto de 1937 en los Estados Unidos. Posee encanto para miles de mujeres en el mundo.

Harrison Ford
Nació el 13 de julio de 1942 en los Estados Unidos, pese a sus años, se lo sigue catalogando como un hombre muy guapo.

Richard Gere
Richard Gere nació el 31 de agosto de 1949, desde su juventud ha sido considerado un hombre bello y sexi.

Denzel Washington
Denzel Washington nació 28 de diciembre de 1954 en los Estados Unidos. En su juventud era poco agraciado, pero con el paso de los años ha ganado belleza.

Kevin Costner
El actor nacido el 18 de enero de 1955 siempre ha estado en la lista de los hombres más lindos del cine. El paso de los años no le ha restado atractivo.