Aproveche su cuchillo eléctrico
Si es la dichosa poseedora de uno de estos útiles instrumentos, bueno es que sepa que no solo sirven para cortar carne, sino también muchas otras cosas. Poco a poco se van conociendo estas. He aquí una de ellas: hay panes muy delicados que no logran rebanarse con un cuchillo ordinario y con los que usted no se atreve a usar el eléctrico, ya que se ha dado cuenta de que se desmoronan completamente al tratar de rebanarlos. Pues bien, saque su cuchillo eléctrico para cortarlos y verá qué lindas rebanadas saca.

Desengrasando la sopa
Cuando la sopa está muy grasosa, la podrá  desengrasar  dejándola en el refrigerador toda la noche. La mayor parte de la grasa se solidificará y saldrá a flote, de donde usted podrá extraerla antes de calentarla. Ahora bien, si necesita usarla inmediatamente, deje caer en ella un par de cubos de hielo. La grasa endurecerá y se adherirá a ellos, de manera que cuando usted los retire saldrán ambas cosas. No tema usted que el hielo adelgace  la sopa, pues esto no ocurre.

Un uso más para el aceite de bebé
Si carece de un pulimento para sus muebles y los nota un poco opacos en una de esas ocasiones en que quiere que luzcan bien, salga del paso poniendo en un paño unas cuantas gotas de aceite de bebé y proceda como lo haría si fuera un producto para lustrar muebles.

Publicidad

La medida de su hijo
Si quiere saber lo que va midiendo al correr del tiempo, vaya marcando periódicamente en el marco de una puerta interior de la casa que no esté a la vista de los visitantes su altura y la fecha en que lo mide. Esto lo puede hacer, digamos, cada año. Un buen lugar para llevar este récord es el interior del marco de la puerta de su clóset. Generalmente este no se pinta nunca y por lo tanto allí se conservarán indefinidamente las medidas. En cambio, en otra puerta, habría que dejar sin pintar el marco para que el récord no se perdiera.