Para pegar aplicaciones
Coloque la tela sobre su tabla de planchar, ponga un pedazo de plástico muy delgado (del de las bolsas de tintorería) en el sitio en donde quiere fijar su aplicación. Coloque ahora esta arriba del plástico y ponga encima una bolsa de papel de estraza. Páseles por encima la plancha tibia y aunque la aplicación no se fijara de manera permanente, se mantendrá firmemente en su lugar mientras usted la cose con puntada de zigzag.
Para su cocina
Cubra el fondo de los cajones y los entrepaños de sus muebles de cocina con un linóleo que no sea muy grueso, cortado precisamente a la medida. Encontrará usted que es lo mejor para este fin, pues es lo más durable que usted podrá encontrar y además se limpia con la mayor facilidad.
Publicidad
Globos de hielo
He aquí una idea original para enfriar ponche en una fiesta. Llene globos pequeños con agua de colores, usando un color diferente para cada uno y cuidando de que esos colores sean para uso alimenticio. Ate bien la boca de cada globo, dejando espacio para el aire y déjelos congelar toda la noche. Cuando vaya a usarlos, desprenda los globos exteriores y ponga los de hielo, dentro de la ponchera, a la que añadirán una bonita nota de color. Ahora bien, hay que tener cuidado de que los globos conserven su forma al congelarse y que no se aplasten del lado que descansa en el congelador. Para esto conviene ponerlos dentro de una taza redonda, o cualquier otro recipiente de forma similar.
Su reloj de pulsera y el spray
Cada vez que vaya a aplicarse spray en el cabello, quítese su reloj de pulsera. Automáticamente pone su mano con el reloj, cerca de la fina lluvia que está rociando su cabello y esta penetra en él, haciendo necesaria una limpieza.