¿Manchas en la cortina del baño?
Si son manchas producidas por la dureza del agua, llene un frasco atomizador, de vinagre blanco y rocíe con él, en toda su fuerza, ambos lados de la cortina. Deje que el vinagre trabaje por 30 minutos más o menos, y si es necesario, repita el proceso. Quizá tenga que frotar las manchas con un estropajo o un cepillo. Si además de los depósitos que dejó la dureza del agua hay moho (manchas negras), llene la lavadora de agua tibia, agregue ½ o 1 taza completa de blanqueador de cloro ordinario y la cantidad de detergente que pone regularmente en la máquina. Hágala funcionar unos minutos y luego meta la cortina y unas toallas blancas. Deje trabajar la máquina el ciclo completo y si tiene secadora ponga en ella la cortina para quitarle las arrugas.
¿Se le cierra el libro?
Esto ocurre con libros de pasta gruesa y cuando se está preparando un platillo con una receta que se encuentra en uno de ellos y sus hojas se voltean, se experimenta una contrariedad porque hay que voltear las hojas con las manos sucias. Para solucionar esto use ligas para mantener abierto cada lado del libro.
Publicidad
Parece increíble
Pero es verdad. ¿Sabía que su cuerpo se conserva mucho más caliente cuando usa sombrero? Parece ser un hecho, pues según dicen maestros bien documentados en este asunto, en algunos casos el cuerpo puede perder por la cabeza hasta el 75% de su calor. ¡Así pues, si comienza a sentir fríos los pies, tape su cabeza!
¿Se le rompen los guantes de hule?
Evitará en ellos frecuentes roturas si tiene la precaución de ponerse debajo de ellos unos viejos guantes de algodón. Las uñas largas son también muy a menudo culpables de este problema, ponga algodón en la punta de los dedos de sus guantes de hule, si este es su caso, y ya no se le romperán tanto los guantes.